De un solo color:

Rojo

Verde

Azul

Naranja

Rosa

Amarillo

blanco frio

blanco calido

RGB o multicolor:

Digitales:

Cubierta de PVC:

Color blanco:
Cubierta de PVC flex neon blanca De cualquier color color:
Cubierta de PVC flex neon de color

Descripcion del Flex neon original

El Flex neón original es el modelo estándar, el más utilizado y, por tanto, más económico de todos. Sus medidas son de 15x25mm. Al ser el modelo más grueso es el que más se hace ver por lo que se suele utilizar para realizar carteles publicitarios con formas o letras de grandes dimensiones. También se utilizar para iluminación indirecta como luz lineal en locales.

Montaje del flex neon:

Existen muchas maneras de hacer proyectos con este tipo de productos, todo depende de la superficie sobre la que se quiera instalar o el uso que se le quiere dar, pero se pueden destacar 3 formas distintas para la sujeción.

La forma más común de sujetar el flex neon es mediante perfiles o clips de sujeción, consiste en tramos rectos de perfil de aluminio que se pueden atornillar sobre cualquier superficie e introduciendo el flex neon dentro del perfil.

Disponemos de tramos o perfiles de aluminio o de PVC rectos de distintas longitudes; permite una sujeción ideal para dibujos o formas sencillas.

montaje del flex neon
como montar tira led de neon

Otro método muy utilizado es fijar la parte inferior del flex neon sobre una superficie con adhesivo instantáneo tipo cianocrilato, exige un poco más de paciencia, pero los resultados son muy buenos. Permite hacer todo tipo de curvas y formas incluso diámetros muy pequeños. Ideal para crear letras o formas más complejas.

También es posible la inserción del flex neon dentro de carteles fresados o cortados con laser con distintas formas. Se corta un surco en el material para poder introducirlo fácilmente dentro, permite hacer carteles o rótulos en serie con más facilidad.

flex neon metacrilato

Conexiones y otro material necesario:

La conexión del flex neon es muy fácil, basta con clavar los pinchos que llevan los conectores. Debe introducir los pinchos justo en la parte lateral donde se está el cable de acero o cobre para que hagan contacto, uno será el polo positivo o fase y el otro será el negativo o neutro.

No es necesario clavar completamente los pinchos, pero tampoco los deje demasiado holgados ya que podrían desconectarse.

Voltajes y distancias de corte:

El flex neon puede ser de 3 voltajes distintos, cada uno permite una distancia de corte y un limite máximo de metros seguidos distinta. Disponemos de las siguientes opciones:

flex neon 12v:

En 12v la distancia de corte mínima es de 2,5 centímetros.

La longitud máxima recomendada es de 5 metros seguidos.

Flex neon 24v:

En 24v la distancia de corte mínima es de 10 centímetros.

La longitud máxima recomendada es de 10 metros seguidos.

Flex neon 220v:

En 220v la distancia de corte mínima es de 100 centímetros.

La longitud máxima recomendada son 25 metros seguidos.

Modelos de LED neon

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed tempor incididunt ut laboret dolore magna aliqua enim minim veniam exercitation

Neon flex mini

Neon flex mini

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed tempor incdidunt ut laboret dolor magna ut consequat siad esqudiat dolor

Neon flex 360

Neon flex 360

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed tempor incdidunt ut laboret dolor magna ut consequat siad esqudiat dolor

Top